Book Now

ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS

|ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS
ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS 2018-04-14T21:39:09+00:00

•Programas de cruzamiento:

Los programas de cruzamiento se realizan acorde a la necesidad y los objetivos de producción definidos con el cliente, mejorando así los parámetros productivos y fenotípicos de los animales.

•Asesoría en manejo nutricional:

Es de vital importancia contar con planes nutricionales para las épocas de invierno y sequía ya que una excelente nutrición garantiza que la genética de los animales se exprese de manera contundente. Por esto ofrecemos INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE PASTOREO de acuerdo con la etapa productiva del animal.

•Asesoría en manejo genético y plan de cruzamientos:

Este servicio busca mejorar genéticamente los animales otorgando al ganadero un desarrollo competitivo y eficaz según sus objetivos.

•Consultoría en plan sanitario, sistematización de datos y productividad animal:

El plan sanitario aumenta esquemas de sanidad animal que contribuyen a la prevención, control y erradicación de aquellos factores que perturben y afecten el desarrollo de la producción ganadera.

La sistematización de datos otorga al ganadero información veraz sobre, pesos, edades, servicios, días abiertos, natalidad, mortalidad entre otros; logrando así la toma de decisiones rentables para mejorar su productividad animal de manera inmediata.

•Asesoría en compra de animales:

Queremos ofrecer a nuestros clientes seguridad y calidad a la hora de elegir sus animales, ya que de una excelente elección depende la calidad productiva y el desempeño óptimo de ahorro, producción e inversión.