Book Now

QUIÉNES SOMOS

|QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS 2018-04-17T13:33:54+00:00

Embriosperm es una empresa de biotecnología reproductiva en bovinos  creada para  optimizar y mejorar genéticamente las industrias ganaderas del país. Nació de la  necesidad de equilibrar costos de inversión con el mejoramiento genético y sistemas de producción animal aumentando así la rentabilidad.

Nuestra amplia experiencia desde el año 2012 nos ha llevado a diferentes industrias ganaderas a nivel nacional e internacional. Generamos un mayor beneficio con productos genéticos de alta calidad, donde se busca un desarrollo sostenible entre las empresas y el mercado ganadero.

Nuestro servicio y aporte a la sociedad ha generado reconocimiento en grandes empresas que optan por nuestra calidad de trabajo y organización cumpliendo las expectativas de resultado y rentabilidad. En 2018 queremos llevar nuestro servicio a un nivel de reconocimiento y calidad superior.

Embriosperm cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado y certificado en biotecnología de reproducción, sistemas agrícolas, financieros y administrativos que permiten desarrollar nuevas ideas, adaptándonos en estándares de compromiso y calidad; logrando así la eficacia en el desarrollo de los proyectos.

Loading...